Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2021, 22:03   #513
ferga21
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2021
Mensajes: 0
Respuesta: ****** Baristas 2021 ******

Que tal baristas buenas noches, la verdad tengo varias experiencia en el tema, Y lo quiero compartir con ustedes, el día de ayer fui a los solidarios en la casa blanca (pasadita VIP) se encuentra la famosa peineta (cuarto No.3) la verdad ya me la cogi y pues la verdad el servicio es malo, hablaba con una persona que la conoce de varios años atrás y me indicaba que cambio de actitud, y ahora es solo mierdas en lo personal no la recomiendo, pero si ustedes quieren entrar ya es descision de cada quien, siguiendo con el recorrido pues la verdad no había nada bueno en esta casa, habían unas 8 mujeres, luego me pase a la pasadita (casa verde) estaba en la mierda, lo único que puedo resaltar que en el cuarto No.4 a la par del baño de mujeres regreso una chavita que estaba cuando, recién empezó la venezolana, y la colombiana, (ella estaba a la par de estas) cobra 100 pesos, la patoja es blanquita pelo negro largo, con fleco, utiliza lentes delgadita (se mira bien fina) la verdad está bien Rica. Y de allí me fui al hostal (la casa que está a la par de la tienda) solo se encontraba la Renata (cuarto 16) y de allí la verdad no ví nada bueno, me pase a casa roja de la esquina 2 chavas estaban trabajando. no ví nada bueno mejor me safe, desde que abrieron después de la pandemia se encuentran bien vacías las casas saber que onda, pero mañana pienso ir talvez por ser viernes lleguen más culos. Este es Mi aporte espero les sirva.
ferga21 está desconectado  
 
Page generated in 0,02892 seconds with 11 queries