Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2021, 08:58   #81
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Respuesta: Criptomonedas

Alguien mencionó por ahí que ABRA no le gusta porque "no tiene mucha variedad"

Pero la verdad es que para mi gusto tiene lo suficiente para empezar en este mundo. Además que la verdad no encuentro algo mejor para principiantes que funcione a full y con esa facilidad acá en Guatemala.

Actualmente creo que se pueden comprar mas de 100 diferentes cryptomonedas.

Tiene facilidad para hacer depósitos por medio de ACH desde cualquier banco de Guatemala para fondear la billetera.

Se pueden convertir fácilmente de quetzales a cualquier cryptomonedas de su catalogo y viceversa.

cumple funciones de billetera, Exchange y swap al mimos tiempo sin salir de la aplicación. ahora tiene hasta cuentas de ahorro y prestamos.

Se pueden sacar los fondos a quetzales en el momento que lo requieran, y lo retiran a su banco local en poco tiempo, a veces el mismo día. (aplica comisión de retiro del 4%)

Se pueden enviar las cryptomonedas a cualquier billetera externa o a cualquier Exchange en el que tengan cuenta sin ningún cobro de comisión.

Se pueden enviar fondos entre usuarios de la aplicación sin ningún recargo.

Todas esas ventajas creo que son bastantes, y por favor que conste que no gano nada con recomendar la aplicación, simplemente la recomiendo para los principiantes porque creo que es una buena alternativa para iniciar en este mercado e ir aprendiendo sin necesidad de realizar una inversión muy grande. creo que pueden empezar con menos de Q.100. de inversión inicial.

Ojala que en Guate cada vez mas gente pierda el miedo y empiece a invertir, pues en realidad actualmente las cryptomonedas son tema principal de las personas de muchos piases del mundo, y nosotros siempre nos quedamos de ultimo.
amygo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02097 seconds with 11 queries