Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Apr-2021, 17:16   #6696
chronos
Moderator

Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Cualquiera que sea va estar mas trabada la cuestión, aquí ya valió el "ya salí del covid a mi ya me dio " prácticamente es como cuando la gripe te da y te vuelve a dar por nueva cepa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La realidad es que ese pensamiento nunca a sido el mejor porque un recontagio es más que probable y agresivo, con la agravante de que ataca un organismo debilitado y afectado

En un fragmento de una conferencia de giammattei que vi hace unos, no sé si fue mi impresión pero se escuchaba como que le faltaba el aire; a un amigo que le dio hace unos meses y se recuperó sin esfuerzo, va todos los días al gimnasio pero ahora dice que siente que le falta el aire (algo que no le sucedía antes de enfermarse)

REGISTRO · CONSULTA BDN
Claro · Tigo · Movistar · SIT

"El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando", Voltaire

“... No estamos en el principio del fin, sino al final del comienzo. El camino aún es largo”.

La receta: ampliar significativamente los niveles de “testeo” y “seguir la pista”, el rastro de contagios de la pandemia y cuarentenas oportunas.

Última edición por chronos; 10-Apr-2021 a las 18:48
chronos está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,02085 seconds with 11 queries