Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Feb-2012, 11:59   #51
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Respuesta: 1ra Fecha AutoX 2012 - 12 de Febrero!

ha sido genial volver a la pista....

Vi muy poca gente... para variar todos llegaron tarde... no vendían agua pura...

La organización bien.... el Jetta andaba en tooooodo...

Lamentablemente creo que aun no sé que opinar de algunas maniobras de algunos pilotos en la modificada... imagino que estan en regla, pero uff.... super agresivo, casi que violento.... ... no comparto esa estrategia de "hacerse sentir" o sea... de darte leves choques o golpes al entrar en las curvas... como para desacomodar...

En la recta, pedal a fondo para rebasar a un DC5 y me fui muy largo en la frenada.... gracias a Dios, pude controlar el carro... y logré volver a la pista.. luego a recuperar posiciones.... y en la ultima curva, de la ultima vuelta... nimodo, a arriesgar para hacer un par de rebases más....

Peeeeero, me ganaron las ansias... pusé toooda la potencia asñgjasg sin haber entrado bien en la recta, estaba descolocado y ya no lo pude corregir.... nimodo, a saludar a las llantas....

Seguimos aprendiendo... sip... aprendiendo.. compitiendo sano, no regalando pintura en las bumpers de los demas...

Jony´s está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02438 seconds with 11 queries