Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Mar-2021, 16:58   #558
Zemanskhy
Junior Member
 
Avatar de Zemanskhy
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2012
Ubicación: guate
Mensajes: 16
Respuesta: ****** Baristas 2021 ******

Cita:
Iniciado por JorgeRoca Ver Mensaje
Estimados Baristas, paso a dejar mi reporte de la semana pasada.


Por fin me animé a ir a AFRODITAS desde la Pandemia, tenia más de 1 año de no ir. Resignado a que VALENTINA ya no apareció, fui decidido a conocer a CINDY y a ASHLEY.



Dia 1: Pregunté por ambas en su número de whatsapp y amablemente me dijeron que estaban disponibles las dos, me enviaron algunas fotos y me dijeron que me las podian presentar sin compromisos.



Al llegar me presentaron a 5 chicas, Ashley y Cindy sobresalen del resto, están muy bien, Lindas de cara y de cuerpo. Le dije a la encargada que queria a Cindy y me dijo que ella estaba esperando a un cliente y que yo podia entrar con otra o esperar a que la chica se desocupara, más o menos 1 hora de espera, así que decidí entrar con Ashley.



El Servicio fue muy bueno, complaciente, la chica es agradable, platicadora, le pone muchas ganas, está guapisima, tiene un culazo bien paradito y cinturita, la verdad es muy exitante. A mi gusto, las prefiero con pechos más grandecitos y ella los tiene muy pequeños, pero eso no le quita lo guapa y rica que está. Me trató muy bien e hizo muy bien su trabajo. Le doy un 10 de 10. Super Recomendada.



Día 2:

No me quedé con las ganas, así que volví dos días despues para entrar con CINDY y la verdad no fue mala decisión.

Para que no me pasara lo mismo la reservé por el WP a una hora exacta, cuando llegué dije que tenia cita con ella y de una salió.

La chica está guapisima, cuerpo de modelo y cara muy linda, no es tan alta, y muy agradable, al igual que Ashley, me trató muy bien, platicadora, me hizo un mini baile antes y se encargó de calentar el ambiente con un masajito. Le pone ganas, cuerpazo, Culito bien parado, cinturita, Pechos grandes (operados) linda piel, bonita cara. Super recomendada, así que le doy 10 de 10.



Con las dos pedí servicio de Media hora, me inlcluyeron un masaje relajante que con Cindy fue un buen preambulo exitante, con Ashley fue relajante nada más. Tienen normas de salud como en un banco o centro comercial, te toman temperatura, te dan gel y te ponen alcohol en zapatos y ropa. Mantener la mascarilla, el cliente y la chica ya adentro de la habitación es decisión del cliente mismo. El lugar tiene parqueo, pequeño, y si no estoy mal antes de Ser Afroditas este lugar fue FARHA por un tiempo.



Hay me cuentan su experiencia! Oralsex... perdón digo Orales!!!



Que onda mucha, pues yo fuí hace como una semana a Afroditas y justamente pedí a Cindy, al verla pues la verdad esta muy bien como dice el compañero, cuerpazo y carita, pero no se si estaba algo de malas pero andaba un poco solo cuentos, con decirles que a cada rato me decía que ya acabara y no dejaba que le tocara los pechos muy a menudo, el oral si lo dió muy bien, le doy un 6/10 habrá que ir a ver a Ashley que tal.
__________________
i don't have
Zemanskhy está desconectado  
 
Page generated in 0,03366 seconds with 11 queries