Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2021, 14:55   #6933
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Mejor las hubieran pedido por Aliexpress , alli sale Gratis el envio
Gobierno de inutiles, firmaron el contrato sin revisar bajo que incoterm estaba la compra.
Giammattei supuestamente hablo con Putin para agilizar el envio, le hubiera pedido de una vez que por favor las enviara gratuitamente, de todos los aviones que tiene la fuerza aerea rusa no le hubiera costado mucho y hubieran sido buenas relacions publicas, despues de todo, Guatemala es un pais pobre y el millonario gasto de envio, bien serviria para comprar mas vacunas

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje


A ver si alcanzan esas 50K vacunas para todos los viejitos, me pareció raro que empezaran esta fase en la Landivar...
Es un hecho que no van a alcanzar, probablemente van a usar la astra/zeneca y/o esperar por los envios siguientes

Me imagino que la Landivar fue la que pudo implementar la logistica y las instalaciones mas rapidamente; realmente fue inapropiado que expusieran a la gente mayor con sus improvisaciones en los diferentes puestos de vacunacion, hubiera sido mas practico escoger a 10,000 personas al azar para "practicar" y que llevaran sol, contratiempos, etc y llamar a los viejitos cuando ya todo estuviera afinado

Se me ocurre que una buena razon (sin pensa mal) para que no vengan por cientos de miles, es que simplemente el gobierno no tiene capacidad para guardarlas, no digamos aplicarlas
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20118 seconds with 11 queries