Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2021, 07:39   #23
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Re: Ahorro en "banco" Cooperativa

No sé qué edad tenga el que abrió el thread, pero me pregunto EN BUEN PLAN, si ya pasás los 30 y has tenido cuentas en banco, plazos fijos, créditos, cuentas empresariales, tarjetas de crédito, etc: ¿cuántas veces te ha fallado un banco en base a lo que ofreció, pero a la hora de los pencazos resulta que habían letras pequeñitas o excepciones? A veces la cagan, y a veces te das cuenta que como indicaron arriba, los que venden los servicios no están bien informados y te venden proyecciones de intereses (SIN PAPEL) que no son realistas, esto solo es un ejemplo... por eso hay que irse no a lo que te diga alguien detrás del escritorio sino a papeles oficiales actualizados.



Y qué triste... por un lado está el de atención al cliente que repite como loro y no te asesora porque al final: no sos un cliente crítico "y si me confundí en lo que te dije pues pela" y lo más que te van a decir "ah sí fíjese don, es que el que le atendió la cagó, solo respondemos por X cantidad". Y por otro lado el insistir en informarse por medio de personas ajenas a un banco sobre la cobertura de un banco. Digo, está bien como anécdotas y mi me pasó esto o aquello y así lo resolvieron, pero nunca lo que diga un tercero te va a respaldar.


Si querés información presionalos, total es su puto trabajo y obligación dártela, y no te creás todo lo que te diga el banco (acá hubo un tiempo de abundantes threads de metidas de huevo con créditos y tarjetas).
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02476 seconds with 11 queries