Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2015, 23:50   #54
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Re: Respuesta: Primera Encuesta: Alcalde de Mixco 2016-2020 (julio 2015)

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
A MI ME PARECE SOSPECHOSO QUE RUANO DE CREO TENGA TANTO INVERTIDO EN SU CAMPAÑA QUE SE ME HACE QUE EL MONO DE ORO LA PATROCINO PARA APODERARSE TAMBIEN DE MIXCO
Para mí Ruano dejó de ser opción por eso mismo,,,, comparto con vos que hay que leer los planes de cada candidato,,,, siendo honesto hay algunos que no dan la talla y están mas perdidos que los hijos de la llorona,,,,


Creo que Mixco necesita urgentemente sacar de una vez por todas a Otto Leal y Amilckar Rivera,,,,,,,,

Neto Bran me parecía una buena opción hasta que empezó a subirse al tren de los sueños (estilo Jimmy y el Hermano Alberto o algo así el de viva laskdfj ) ,,,, ofreciendo imposibles .... por el mismo desconocimiento,,, cualquiera puede ofrecer el soll y la luna en nombre de la fe, esperanza y hasta el mismo Dios, con tal de llegar al poder,,,, pero lo imposible es inegable...

El resto están ofreciendo imposibles también,,, pero demasiado imposibles,,,,, se les olvida que los municipios en gran medida dependen de Gobierno Central y no se mandan sólos, la palabra autónoma en una municipalidad funciona a medias,,,porque al final todos nos regimos por la Constitución Política de la República.


Construir carreteras,,, escuelas,,, periféricos, desniveles,,, etc,,,etc.. son obras que requieren mucho presupuesto y para llevarse a cabo lastimosamente deben aprobarse a través de Ministerios y congreso,,, por eso es la dependencia de Gobierno Central,,,,,


Esa es la gran razón de quedarme con Omar Rodas del partido Todos,,,, no es una decisión fácil porque esto no garantiza nada,,, pero el señor aparte de ser ingeniero,,, tiene muy claras sus ideas,,,, se nota que tiene mucha experiencia y su plan está aceptable,,,,,,,
__________________

Última edición por 3N3M1G0; 24-Jul-2015 a las 23:53
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03068 seconds with 11 queries