Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jun-2014, 18:12   #36
hchabe
Senior Member
 
Avatar de hchabe
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Guate
nissan sunny
Mensajes: 826
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

yo estuve 7 meses en digitex, asco pero asco de lugar, los primeros meses todo emocionado yo llegaba me conectaba y como era de cobros sacaba lo que tenia de meta y me iba, esperansado que a los 3 meses me pagaran mis bonos y nada, nunca como plataforma se llego a ninguna meta, en ventas era una porqueria, llamar a españoles que apenas y tenian para pagar el telefono para ofrecerles internet y cable, ya los ultimos meses estuve pelandome la estaca, llegaba a verga a trabajar, comia en mi cubiculo, dejaba las llamadas conectadas para no hacer mas, cuando me fui a la droga fue que me pasaron los sabados a trabajar de madrugada, ahi si ya no, todo el dia viernes, salir a las 3 ir a la U llegar a las 9:30 a mi casa y el bus pasaba a las 12, mejor me fui, pagaban a tiempo pero nunca vi bonos ni pago por ventas, ahi es para estar un par de meses, rapido contratan pero no se hagan ilusiones de tener un puesto mas que de comercial.

aparte de, la comida de trinchera es la mera tos con flema jajaja tortillas, una lata o ahora esas bolsitas de frijol y un chicharron criollo, lujo de almuerzo, yo soy igual que el compradre que creo el thread, no me complico la vida para comer en la calle o en la U jajajaj
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=74357&dateline=136444  2287
hchabe está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02149 seconds with 11 queries