Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2022, 21:43   #65
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Muchá y volviendo a los zapatos de oficinero, qué tal serán los que venden en la Bass? que por cierto en dónde hay tienda Bass ahora? en Miraflores creo que la quitaron y en FB no encontré donde tienen tienda solo vi que en Portales pero esa onda me queda muy lejos.

Es que como les comenté que unos Clarks que compré me salieron RE pura verga, malísimos los zapatos, entonces busqué y busqué y compré unos regulares en Adoc pero sé que son zapatos para unos 6 meses máximo , la onda es que esos Clarks se chingaron de la suela rápido pero el zapato en sí estaba nítido, así que los llevé con un zapatero a que les cambiara suela, les puso una que se veía buena, se VEÍA porque una usada les dí y el tacón se hizo mierda lakdsjflkasjdflkjaslkfdjs puta qué pura mierda muchá, el tacón culero es hueco puta y como camino casi 3 kilómetros diarios lo hizo tri verga en UN DÍA lasdkjflkadsjflksajlfkajdlñafs pa que vergas muchá en serio, entonces hoy si a la mierda, me voy a comprar unos zapatos buenos aunque cuesten unos Q1000, la mierda es que no sean tan pura mierda y vi un anuncio de la Bass y se ven decentones los zapatos, alguien los ha usado?

Otra opción que se me ocurre son los Timberland talvez consigo unos buenos buenos.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02941 seconds with 11 queries