Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2017, 19:13   #18
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Respuesta: Reglamento Oficial de Subastas 2017

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
Con respecto al numeral 11 de solo 1 item, por ejemplo si yo quiero subastar un lote de repuestos q incluye varias chivas, se puede??
Si...

ya corrigo ese numeral





Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Geo pusiste algo relacionado a si algun vendedor quiere cerrar la subasta cuando no han habido pujas.

Considero que deberian de eliminar esa opcion, pues hay o habemos usuarios que esperamos hasta el último minuto para pujar porque al final de cuentas gana quien puje mas y de último, no quien puje primero. Hay varios articulos que por alguna razón nadie puja pero mas de alguno esta interesado y espera a pujar de último pero resulta que o la cierran o borran. Pienso que si alguien subasta algo una vez abierto el tema no deberia cerrar, bueno solo sugerencia.
ok



Cita:
Iniciado por undertakergt Ver Mensaje
El vendedor acepta usar el servicio de transacciones de GeoXpress : SI / NO
Pregunto no era mas sano colocar servicios de transacciones del Foro porque he visto en Negocios y servicios que hay varios User que prestan el Servicio, ya se que cada quien puede tomar la decision de enviar o recibir paquetes con el sercvicio que mas le convenga pero creo que seria mas sano no colocar nombre en especifico por lo que se puede mal interpretar : espero no les moleste mi opinon
prefiero que los haters digan que es negocio mio pero brindar una buena opcion, a dejar en la nada a la gente del interior
__________________
GEONEO está desconectado  
 
Page generated in 0,53182 seconds with 11 queries