Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2013, 15:52   #112
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: Enseñen Su "STANCE" - (FOTOS PROPIAS)

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
ese no esta bajo, pero tiene aros 17x10.5 atras





pq deberian ser mas duros? depende de la dureza del resorte, yo pedi los resortes no tan duros, 225lbs creo, para que no se moviera tanto, pero tampoco para andar pura tabla, el datsun es bien comodo, lo unico es que el puente del motor esta exactamente a 1" del suelo, y eso es lo unico que topa, lo bueno que al pasar un tumulo, si se pasa recto, las llantas levantan el puente, la vez pasada me quede sin clutch pq la manguera del clutch iba topando el asfalto hasta que se gasto toda.. asfkafs.. pero la suspension es bastante comoda...







puta si me recorde de la palanca oldschoo, de metal, fria, timon pequeño no hidraulico, y que tenes que frenar dos veces para que frene rapido safasfjkasjfkjakfs..

pues deberian de ser mas duros porque estan cargando mas peso, si el peso no importara todos los carros tendrian shocks iguales, y si los resortes los ajustaste esta bien porque un resorte con mucho spring rate en un shock muy suave lo truena rapido, porque el esfuerzo del shock es mayor a lo soportado
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09399 seconds with 11 queries