Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2022, 10:03   #3
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿no has ido a ver a Clarks de Miraflores?

Justamente hace dos semanas estuve buscando un par de zapatos cafe para uso de oficinerito asjajdkl y la mayoria pura mierda, pasé a Bass y para el precio que tienen no vale la pena, pare comprando unos a Q338 en calzado la torre en el cc fantasma de galerias primma, para el precio los siento bien en cuestion de "comodidad" aunque de por si el zapato formal siempre me ha parecido un tanto incomodo.
Fijate que cabal Clarks compré el años pasado y me salieron re pura verga, todavía me enoja porque pagar Q900 por unas babosadas que duren 6 meses si está de la gran diabla y ni siquiera es que camine mucho, o sea son malos los zapatos.

Ahora con lo que decís de que son incómodos fijate que no, pero depende de la calidad de la suela, platilla y de que sean de puro cuero. En Zapatoloco conseguí unos Clarks que me salieron bieeeen de ahuevo, suaves, cómodos, frescos y por eso me compré esos otros que comento, pero seguramente los otros por ser gringos, son mejores
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02379 seconds with 11 queries