Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Apr-2021, 15:53   #1000
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
koeman ganar una champions como entrenador? jflsajdfñsdalj jajaj que buen chiste,ese mediocre ya vimos que lo que mas puede ganar son copas del rey si no hay que verlo en el benfica,psv en fin tecnicucho,dejarlo es el peor error que pueden cometer,pero en fin el tiempo nos dara la razon a lo muchos que pensamos que dejar a este payaso de koeman fue un gran error.

el barsa tiene equipo,los jovenes mas los de experiencia,se puede armar un gran equipo,pero bueno siempre hay un pero,tiempo al tiempo.
el monaco, y el oporto llegaron hasta la final de champions dejando en el camino a buenos equipos con 2 entrenadores nada buenos, mourinho en ese entonces no era el gran entrenador que llego a ser, sin embargo ambos clubes tenian el compromiso de sus jugadores que respaldaron el trabajo de su entrenador, mira al madrid, una plantilla vieja, desgastada y cansada, y lo unico rescatable de aho es kroos, benzema sin embargo ahi estan, en semifinales, asi que cualquier cosa puede pasar con cualquier entrenador SI Y SOLO SI tiene el respaldo de sus jugadores, en el futbol todo puede pasar, y aunque no me agrada como inicio koeman, a mi si me gusta como esta jugando el equipo, desde el tata que yo no veia partido alguno del barca, y empece de nuevo porque estan dando chispas de buen futbol.

es lujo ver como defiende mingueza , ver como pedri se saca buenas jugadas y que calidad ver jugar a ilaix aunque solo le den minutos
ADL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02624 seconds with 11 queries