Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jun-2009, 22:53   #1
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
por si piensan en mascota!!

Bueno... antes era de la mentalidad de que mascota... uno de raza
pero viendo la situacion de aqui de guate... cada vez que miraba un perrito de la calle me ponia triste de nadie los queria... mucha mara los mira y les tira piedras... los tratan de patear y cuando van en los carros hasta los tratan de atropellar
lo bueno esque hay lugares donde tratan de salvar a esos perros que nunca pidieron estar en la calles... puede que no sean de la mejor raza... pero mucha! sin pajas! estos perros son bien agradecidos... si saben dar cariño cuando uno les da una buena vida... con cariño y amor y toda esa paja va....

yo se que han oido de AMA! unos hablan mal... otros bien... pero bueno... ese es tema de otro thread asdfsadfsadf
Yo soy un voluntario de esta asociacion... y pues ya van varios perros a los que he ido a rescatar y pues si hay unos casos que uno se queda como la gran madre de la mara que si no le atina a cuidar a los perros y tambien perros que son de la calle y estan lastimados

entonces los perros que rescatan los curan... los castran y luego los ponen en adopcion... para la gente que quiere un perro con quien compartir y darles cariño...
Entonces me tome la molestia para la mara que no sabia o que no entra a la pagina de AMA... para que miren los perros que hay en adopcion... y talvez si pensaban en comprar uno... talvez alguno de estos perritos les llame la atencion



KARLITA
Cachorra de unos 6 meses. Mestiza, sera tamaño mediano. Es muy inteligente y juguetona. Necesita un hogar con espacio donde correr y juguetear. Ideal para niños que sepan tratar bien a los animales.

DM RAFAELA
Soy viejita raza Cocker. Estoy cieguita pero eso no me impide adaptarme muy rápido a un nuevo hogar y nueva familia. Soy una perrita muy feliz y amorosa. Necesito un hogar en donde me quieran y atiendan los años que me quedan. Te aseguro que no meolesto y que a la primera, te enamorarás de mí y yo te amaré por siempre.

Fui rescatada hace ya vario tiempo cuando vagaba por la calle estando desnutrida y con sarna. Gracias a Dios no me atropellaron también! Fue un milagro que haya vivido atravesándome calles sin poder ver!

YANNY
Soy macho raza Golden Retriever, muy noble, educado y dicen mis dueños que soy muy fino porque tengo papeles de registro. Tengo ya 11 años y estoy castrado. Mis dueños ya no me pueden tener porque se mudan a un apartamento. No me quedan muchos años de vida, pero quisiera pasarlos en un amoroso hogar en donde pueda vivir tranquilo y feliz. Si pudiera irme con mi hermana NALA que tiene las mismas características, sería menos dolorosa para mí la separación de quienes hasta ahora fueron mi familia. ¿Me darás tú la oportunidad?

Soy hembra raza Golden Retriever, muy noble, educada y dicen mis dueños que soy muy fina porque tengo un tatuaje y papeles. Tengo ya 11 años y estoy operada para no tener bebés. Mis dueños ya no me pueden tener porque se mudan a un apartamento. No me quedan muchos años de vida, pero quisiera pasarlos en un amoroso hogar en donde pueda vivir tranquila y feliz. Si pudiera irme con mi hermano YANNY que tiene las mismas características, sería menos dolorosa para mí la separación de quienes hasta ahora fueron mi familia. ¿Me darás tú la oportunidad?

NINA SCHNAUZER
Tengo 2 años 2 meses, estoy operada. Soy joven hiperactiva y necesito un hogar en donde tenga espacio para correr y jugar, así como de nueva familia que me dedique tiempo para jugar. Si me aburro muerdo cosas, por lo que en serio, necesito canalizar mis energías. Mis actuales dueños se mudaron a un apartamento, por lo que ya no tengo suficiente espacio para la actividad que necesito. ¿Me das un hogar en donde ser feliz y jugar contigo? Y si me puedo ir con mi amigo Mickey, sería buenísimo porque lo quiero mucho y nos llevamos muy bien. Él también está castrado.

MICKEY SCHNAUZER
Soy macho castrado y tengo pasaditos 8 años. Soy tranquilo y muy fiel. Me gustaría un hogar amoroso en donde me puedan querer tanto como en mi hogar actual. Ya no me pueden tener porque se mudaron a un apartamento y no tengo espacio suficiente. ¿Me das un hogar en donde ser feliz y amado? Y si me puedo ir con mi amiga Nina, estaría muy agradecido porque la quiero mucho y nos llevamos muy bien. Ella también está castrada.

TANKE
Pastor Alemán adulto mayor. Macho.

SPONKY
Soy una linda cachorrita de unos 6 a 7 meses de edad sin raza que fui abandonada en un basurero de San José Pinula llena de pulgas y garrapatas.
Soy muy cariñosa y me encanta que jueguen conmigo y que me acaricien. Soy bastante activa como cualquier cachorro y muy amorosa. Creo que no crecerá más que un cocker...




Y ASI HAY MUCHOS MAS EN LA PAGINA DE AMA...

SERIA BUENO QUE SE PASARAN VIENDO LA PAGINA... http://amigosdelosanimales.org.gt/

espero a alguien le interese quedarse con uno de estos perritos


bueno... hay se ven pues
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,28192 seconds with 11 queries