Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2021, 14:18   #17
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Respuesta: Referencia para compra de carro

Cita:
Iniciado por DGrayGT Ver Mensaje
Gracias mucha por las recomendaciones, la verdad es que a mi me hace sospechar que un carro lo den tan barato con los Nissan no sé quizá hay algunos que se salvan como el del compañero de arriba pero igual no me puedo arriesgar porque cambiar caja es un gasto grande. Creo que tendrá que ser un Hyundai o Kia que son los que no dan tan caros. A ver si sale una buena oferta.
Por los años que estas buscando, muy posiblemente estarán bien recorridos y si tenes mala suerte de caer con un importador que sea mafioso y le baje el kilometraje ya pizaste, primero deberías de ver con tus amigos, cuates del chance tal vez van a cambiar carro y pues están bien cuidados... si es en predio busca uno que sea por lo menos reconocido... lamentablemente hay mucho vendedor mafioso y te va a costar un poco... lo mejor es pagar pata revisar el número de vin, una técnica es decirles mira y lo puedo revisar en certiauto creo que se llama, si comienzan no que fijate que el tiempo o alguna paja descartado es mara que te quiere socar...

Como te dijeron arriba un mitsubishi o Nissan seria mejor que kia o hyundai..

Sea cual sea que compres, si esta en tus posibilidades paga seguro, si no podes mínimo una buena alarma...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!

Última edición por R010D142; 10-May-2021 a las 22:19
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries