Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2010, 12:44   #12
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Respuesta: Re: Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com *

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
X2, por que igual solo le cambian el imei los "tecnicos" igual hueviados y manchados de sangre, mejor si piden factura de donde lo compraron po que muchos tambien los compran en el salvador o mexico hueviados y aca le cambian los imei lastimosamente asi esta la situacion, cuanto huerfano dejan estos cels, la mara deveria que ponerse la mano en la conciencia maximo los que se dedican a eso de vender cels por mayor
Con lo de la factura como que no, yo por lo general las facturas se las doy a mis familiares para que se ayuden con el iva además el cel que cargo ahorita lo compre en ebay, como te doy factura, con que no tenga reporte más que suficiente, por que mi cel no traía ni accesorios ni caja ni factura.....


Por otro lado que bueno está que soquen a la Mara trancera talvez no se detengan los asaltos pero por lo menos en Velmax no se contribuye.

PD.
"si no SOS parte de la solución, no seas parte del problema"
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado  
 
Page generated in 0,19235 seconds with 11 queries