Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Nov-2011, 22:30   #35
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: GP Petrobras de Brasil 2011 (Interlagos)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Segun la entrevista, al final de la carrera, la caja de cambios de Vettel era nueva, pero realmente por el sonido del carro, no parecia que tuviera defectos, ordenes de equipo, tal vez, de todos modos, haya o no tenido problemas, Button no le recorto tanto a Vettel. Buena Carrera.
Para mi está claro que fue un regalo de Vettel y Red Bull, dejarle ganar al menos un GP y darle chance de quedar subcampeón (al final no se pudo porque Button estuvo muy bien, pero ganar colocaba a Webber en la jugada).

También me pongo a pensar si realmente Webber ha tenido el mejor carro esta temporada, o si únicamente ya para el final, con el campeonato ganado por Vettel y todos sus records conseguidos (poles, podios, etc.) Red Bull le ha configurado el carro a su máximo potencial

Al final, Red Bull presume de que no hay primer y segundo piloto y que no hay órdenes de equipo pero en la práctica, hemos visto un claro favoritismo por Vettel (que creo que es mejor piloto que Webber, conste) y órdenes de equipo encubiertas (del tipo "ahorra combustible", "conserva neumáticos" o "finge que se te estropeó la caja" ).
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries