Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2009, 02:24   #13
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Re: Nuevo Portal de Renta de Peliculas Originales www.rentamovies.com.gt

Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Pues la idea esta buena mejor que blockbuster, seria de probar.

Una hora despues:

Pues ya averigue y por Q.100.00 mensuales (Plan Basico) te llevan por 30 dias 1 pelicula diaria, hay mas planes por supuesto, lo unico malo es que no tienen servicio si no es que vivis en las zonas 9, 10, 13 y creo que la zona 14, segun lo que me dijieron, osea que los que no vivimos por alli diganle Adios a estos servicios, esto de que no vivas en estas zonas no quiere decir que no podamos pagar esos precios.

Y que mal que primero tengas que suscribirte para saber todo esto, Que estupides.

Como siempre es mi punto de vista y no lo tomen a mal, mas bien tomenlo como una oportunidad de mejora.

gracias por tu comentario mi amigo, pero a la informacion de como funciona y de planes no es necesario que te registres para tener acceso a ella.

Ademas procuramos cubrir toda la capital, a excepción de las consideradas zonas rojas, pero para todo el que quiera consultar si cubrimos la dirección a la que le interesa recibir las películas lo podemos evaluar, es cuestión de pedir comprensión de parte de los usuarios que la seguridad es parte primordial para las personas que están encargadas de hacer las entregas y no podemos arriesgarnos a que les pueda suceder algo. A su vez por eso es que proponemos que registren hasta 4 posibles direcciones de entrega, ya que si no podemos llevartela a tu casa, puede ser que la podamos llevar a tu trabajo o a la casa de tu novia o donde alguien que sea de tu entera confianza.
__________________
fullamamer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03228 seconds with 11 queries