Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2021, 19:55   #13
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Cobro extra en BI

Son los bancos de aqui los que te la dejan ir, hace poco pague un curso que lleve y el pago era por paypal eran 300 dolares me paso exactamente lo mismo que a vos, en el pago en el instituto me facturaron 300 dolares, la factura decia 300 dolares pero el cobro en la banca en linea aparecia en 2262 quetzales, que era lo que yo tenia pensado pagar, el saldo aparecia en flotante y cuando se cobro me aparecio el cargo de 2520 o algo por alli.

Cuando llame al banco me dijeron que habia sido el emisor de la factura el que ponia la tasa de cambio pero en el instituto me dijeron que ellos facturaron en dolares y cobraron en dolares, que el clavo era en el banco, el banco me dijo que ellos usaron la tasa de de cambio para que se cobraran los 2262 pero que pay pal les habia cobrado el resto, pay pal a su vez dijo que ellos solo cobraron 300 dolares.

Conclusion el banco aqui en Guatemala fue el que puso su tasa de cambio como mas le convino y me pizo, tenia que sacar un segundo curso con el mismo valor y les dije que si no tenian como garantizar el pago de unicamente 300 dolares, entonces compre los dolares en el banco y los deposite en la cuenta del instituto en el mismo puto banco que gran mulada pero solo asi logre pagar lo justo, porque eran como 300 quetzales mas, ni modo compa asi se aprende.........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02910 seconds with 11 queries