Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jun-2006, 14:10   #1
oetv78
Senior Member
 
Avatar de oetv78
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: por ahi!!
seat ibiza
Mensajes: 1.243
Taxistas hijos de puta!!!

Puta mucha la mara resentida de mierda no le atina vaaa. Ayer en la noche tuve que venir a la pradera de aca de xela por una emergencia en el chance y como era solo un ratito me quede atras de donde se estacionan los taxis hdp, cuando me baje un taxista mierda me dijo que no me podia parquear ahi que dizque por que era de ellos el parqueo, la onda es que ni taxis habian, tons le dije que solo era un ratito. En eso me llamo mi novia y le conte y me dice "tenga cuidado por que le pueden hacer algo a su carro" ... la onda es que ni 5 minutes estube, y sali y revise el carro y todo bien (aparentemente.. ya que era de noche) pero cuando llego a mi casa y miro el lado derecho del carro... puuuuuuuuuuuta.. rayado de lado a lado... hijos de puta.. me dieron ganas de regresar a darle verga aunque sea a uno, pero mi novia no me dejo y pensandolo bien tiene razon por que yo todos los dias dejo el carro parqueado ahi y me lo pueden chingar mas... en resumen que hijos de puta!!! pero ya vere que putas les hago por que esto no se queda asi
oetv78 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,06753 seconds with 11 queries