Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2006, 23:34   #25
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Cita:
Iniciado por Cartman
igual que un caso que tuve aqui en el foro... un usuario con nick JOKER me ofrecio un cristal liquido sony en Q20000 y el precio en la calle era de $10000 y le dije que se lo compraba cash contra entrega y me dijo que necesitaba un anticipo de Q3000 Y le dije que cash o no.. me dijo que estaba bueno y al parecer las teles nunca salieron de la aduana... osea mucha cuidado porque andan viendo a ver quien cae de pendejo... seguramente hubiera dado mi anticipo y la tele nunca hubiera aparecido.. a los 15 dias salio en la prensa que se habian robado un furgon de distelsa lleno de ese tipo de televisores y que ya los andaban ofreciendo los cacos..

Por muy linda que se las pongan no se vayan de ocico.. lo barato sale caro...
ya te pedi disculpas!!! ya si no me crees me
ademas podes hablar con mara con la que he hecho negocios aca en el foro y veras que no quedo mal, lo del anticipo me lo pidieron a mi pero igual no lo di osea que el pizado hubiera sido yo porq yo les hubiera pagado a los que me dieran el anticipo asi que si no sabes mejor no divulgues muladas!!!!

de la mara con la que he hecho negocios es con cheebs y le podes preguntar que tal y vas a ver que no quede mal!, krudos, ozzygt, etc asi que mejor

y como te digo te he pedido disculpas varias veces pero como que la gente pudiente no entiende de eso

bueno espero que me entiendan
JOKER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries