Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jun-2006, 20:14   #1
Dmendez
Dmendez
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: usa
Mensajes: 224
jajaja me comi a un ford f-150, un honda civic, y hasta un celica gt

que ondas mucha!!!!! todabia no lo puedo creer, hoy que venia del chance, venia tranquilo en mi Eclipse viejito, mod- 94, en la autopista de aqui de miami, cuando miro por mi retrovisor venian unos tres pisados echando caca, y el del celica me hizo luces para que me quitara y hasta me bocino el cerote entonces dije a putaaaa solo porque me miran en mi carrito todo viejo, me voy a dejar, puta no se como pizados baje a cuarta y el empeze y puta mucha NO ES PAJA, mi jarrillita estaba como a las 120 millas por hora, puta hasta humo blanco estaba sacando pero me pelo, y me pelo la policia, y deje a todossssssssssssssssssss el unico que me costo dejar fue al celica, pero bien le llevaba como un bus, ya despues de que me ahueve por mi carro en que lo iba a MATAR, baje la velocidad hasta la mitad, y el del honda me saco el dedo, y yo asi jajajajajajajajaja y el del ford, solo se me quedo viendo, y el celica solo sigui puyando, que de ahuevoooooooooo,,,,,,, nunca pense en darle verga a 3 carros pizados, asi que hastadita, de americano y japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que me pela meterme con el que sea , aunque me de verga, oralesssssssssssssss
moraleja: confia en tu carrito, aunque este viejo!!!!!!!! orales
Dmendez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02600 seconds with 11 queries