Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2009, 19:34   #117
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Re: Tabla de tiempos Domestics

Cita:
Iniciado por Vito Ver Mensaje
Pero yo solo prestadita pue.... si queres hasta le ponemos tiempo mano, vos me decis, mira te la presto X cantidad de semanas o meses. Vos me decis.... ademas el Chero de aquí a que venga....
a pues prestadita vale menos

Cita:
Iniciado por luisgt13 Ver Mensaje
tons que pumas no entiendo la que tenes es una muncie o una t56 mandame el precio por pm peeeee y con tu experiencia tambien escribime cual seria el vergueo en pisto y en cosas que tendria que hacer para instalarla
tiene una muncie y para instalarla necesitas el flywheel, clutch, canasta y el housing, y tmabien cambiarle los pedales.... el driveshaft creoq ue si te queda

Cita:
Iniciado por BULLDOG ALBANI Ver Mensaje
no se meta a pijeos, yo tire la muncie esa babosada se le trababan las barrillas y habia que meterse debajo de pick up para destrabarlas, que dolor y si su pick up esta bajo a la puta NO usted no se lo recomiendo, por eso preferi la t5 de camaro con bomba hidraulica en el clucth y mejor seria una t56 eso si.
eso se pasa por no poner las varillas como se debe asi me paso la primera vez pero era ya despues las puse como se debia y cero problemas lo unico que no encontre los sellitos y me botaba aceite.... asi que le mande a hacer unos canales y y le puse o-rines..... solo la de retro me bota que no la pude quitar si venden esos sellitos en guate me avisan porfa




pd la t5 se les cambia porque que huevos tener solo 4 velocidades aunque la muncie por tener la 1era velocidad super larga bien se le pone una 4.10 y con un motor con un torque coche no te patina tan facil
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,35670 seconds with 11 queries