Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2020, 15:37   #5
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Respuesta: Me atrase un día en pago de TC, me arruina el crédito?

Cita:
Iniciado por rsamayoa476 Ver Mensaje
Buenas, como dice el titulo, tenia que pagar mi tarjeta el 12, y de hecho pague el saldo al corte de contado en quetzales, mas no me di cuenta que tenía un saldo en $ por consumos de Uber como de $12 en total. El punto es que el banco (BI) me débito el saldo en dólares de mi cuenta monetaria para cubrir la cantidad que no pague. Quisiera saber alguien que tenga experiencia o le pueda orientar, que tanto me afectaría el crédito, si por esa cantidad con intereses de centavos de dólar el banco lo reporta a Infornet o a la SIB a pesar que el saldo ya se pagó pues lo descontaron, o que tipo de consecuencias me puede traer.
yo tuve una experiencia similar usando una TC como método de pago en Uber, digamos que gaste Q100 en dos viajes y la aplicación me lo cargo como $100 dolares, total que yo no me habia dado cuenta y tranquilo pague los Q100. A los días siguientes veo mi tarjeta sobregirada

al final la aplicación me reintegro la cantidad cobrada demas y el banco me cobró mora porque se habia pasado la fecha de pago por no pagar en dolares, total que tuve que comprar dolares y pagar en esa moneda. Inmediatamente desvincule mi TC de esa obsoleta forma de pago
Eithan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30906 seconds with 11 queries