Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Dec-2011, 14:30   #1
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Thread Dedicado a los Mayores de 35 años Desempleados.

Estimados Todos:
Este thread va dedicado a todas aquellas personas que estan desempleados y que pasan los 35 años.
Hace un año exactamente yo estaba sin empleo y con 35 años, era bien triste tener que ver como las ofertas de trabajo se limitaban hasta los 30 años muchas veces.
Es triste, pero aunque tengas toda la experiencia del mundo, es bien feo que te discriminen solo por la edad.
Y eso que logre llegar a tener un titulo universitario, (el cual no siempre es una garantia para obtener trabajo)
Y nunca fui "melindroso" para conseguir trabajo, hasta literalmente me ha tocado Cortar monte (chapear bajo el Sol) y me siento orgulloso de eso.
Gracias a Dios, logre conseguir un empleo, pero eso no significa que como estoy bien, pues me olvide ya del mal momento que pase.

Bueno, esto es para infundirle animo a todos aquellos que ya sea, estan desempleados, o que por la edad no los quieren tomar en cuenta.
No se sientan tristes, simplemente hay que poner a trabajar la inteligencia para tener un trabajo honrado, y asi poder llevar a nuestra casa el alimento a nuestra familia.

Y para todos aquellos que son jovenes, y que nunca han pasado, pero que algun dia tal vez le toque vivir esta situacion, que aprovechen al maximo su tiempo, ya que el mismo tiempo vuela.

Espero cuenten sus experiencias
Saludos.
transformer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,07008 seconds with 11 queries