Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2023, 15:49   #254
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Segun ustedes....a quien iran los votos del difunto Pineda

Yo pienso que se van a repartir entre Mulet y la Zuri. En las encuestas del año pasado la Zuri tenia el apoyo mas alto y después la Sandra.
la introducción de Pineda a la contienda le quito bastante voto a Zuri pero la UNE no se esperaba que Pineda se disparara al primer lugar. Sinceramente yo deseo que toda la gente urbana se informe y haga una decisión bien fundamentada. El voto urbano es el que decide quien es presidente en Guate. Cuando votaron al payaso de Jaimito Morales me decepcioné mucho. la familia de ese pizado tenian una despensa de bananos en el mercado Marti por amor de Dios. no estoy poniendo abajo a la gente que trabaja honradamente y duro. Hay gente inteligente en eso lugares que no han tenido la oportunidad de estudiar. Pero los Morales no son intelectuales preparados que sepan de geopolítica y/o como avanzar una economía en desarrollo. Miro al maldito de Pinochet que le hizo mal a Chile matando intelectuales e inocentes pero al menos supo poner a expertos en economía a cargo de desarrollar al pais.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,91667 seconds with 11 queries