Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2006, 11:17   #19
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Cita:
Iniciado por jDmOviL
aksdlkajsdfljasdlfkjasdfs

te mordes los eggs pensando que te pudo taleguear..a.sdflasjdfñklajsdñflk

mirá pues dale primero con el peugeot de CC y de alli podés medir, no con el GTi, si no el normal...
te digo porque yo si me medí con GLXi y además de ser gastones (para un motor 1.6) son algo pesados...no te digo que no corran pero esos y los mazda 1.6 eran buena refa...pero como decis ya no lo tengo para que seguir hablando de eso, en un futuro si puedo me vuelvo a comprar otro raton y te hago , mas facil asi
jajaja el cc no corre su carro ya man... asi que perdi mis esperanzas.... gastones no chingesss puta mi carro tiene mods y huele la gasolina esa mierda.... los mazda 1.6lx puta si no me aguantan los 2.0 menos los 1.6, para mi que sigue hablando pajas... yo le recomendaria que si se va a comprar un raton hueco mejor comprese el ts porque con esos si nos hemos dado verga ademas ya tengo alli algo hablado con el fer para cuando nos miremos ya que theego se rajo con su yaris sedan1.5l, asi esta convencido que si el ts le da verga al glxi sera por poco y se convencera que el raton era mijo.... aunque le duela....
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02674 seconds with 11 queries