Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Sep-2020, 09:57   #5722
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Exacto vos es lo mismo que me temo yo, cuaaaaanta mara o no puede comprar buenas mascarillas o no la toman en serio , por ejemplo en mi trabajo, ahí la mara podría comprar buenas mascarillas, mínimo de esas KN95, pero fácilmente todos podrían comprarse unas mascarillas N95, pero no, ahí andan los pizados con sus mascarillas de lycra o de tela , colgando de una oreja o en la papada y como es obligatorio usarla, en las oficinas se la quitan y se las ponen cuando salen a los pasillos

Yo me compré mi mascarilla media cara 3M, me salió cara esa mierda y la tengo para cuando me toca ir a la oficina pero puta madre, cuando voy me siento como que saber qué putas, todos me chingan que muy exagerado, que Darth Vader, que "donde vas a fumigar?" y me da cólera ver a todos los mierdas con sus mascarillas pura mierda y no porque no tengan para comprar una buena, si no que por que les pela la verga.
sí vos ese se el problema .... la mara pendeja cree que es exagerado uno... pero que..??.. vamos a apostar con nuestra vida?... ni mierda...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02823 seconds with 11 queries