Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-May-2021, 10:44   #7
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Respuesta: Vacuna covid ponerla en USA o el Salvador, Sugerencias

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Yo estoy igual, pero no tengo versiones de conocidos de a donde fueron, ya que en las noticias se lee una version y otra. Asi como encontrar donde colocan la J&J que es de una dosis, donde esta a punto de ser abierto a turistas es en NY y es la de una dosis.

Pero si alguien lo ha realizado que nos cuente su experiencia, creo que no es un tema de fanfarron, sino que por 300 dolares puedo ponermela seria genial, en lugar de quedarme ensartado en una hospitalizacion de miles o morirme en un hospital publico.

Creo que para mantener mi salud segura podria hacer un esfuerzo
hay lugares y estados en donde la estan poniendo sin previa cita y llegas caminando como el estadio NGR de Houston... alli me la puse yo

tambien podes hacer citas en los walmarts y farmacias CVS, pero solo te dan una semana hacia adelante de calendario abierto osea que podrias hacer cita hoy hasta para el proximo miercoles (no mas) lo cual te limita las opciones para viajar... otro tema es que la pagina de CVS reconoce tu location, si estas o no dentro de USA, asi que la cita la tendrias que hacer al llegar (la de walmart no tiene pedo) solo te piden una direccion de alla y un numero de cel que puede ser de cualquier cuate o pariente incluso del hotel... la verdad los gringos no le estan poniendo ningun pedo a uno y mas bien contentos los pizados de que uno llegue a vacunarse....

ahora del Jalvador no sabia yo y no creo que los cheros nos quieran poner la vacuna a nosotros, sino la mara ya se hubiera ido en vaca en migracion a la inversa.... alñdfjasdlkfjsdlkfjdsl
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10657 seconds with 11 queries