Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2006, 20:58   #1
Paulinho
ASESORIA LEGAL
 
Avatar de Paulinho
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2006
Ubicación: Xelatenango
S40i
Mensajes: 673
Por hablador toma chango tu banana

Pues fijense que hoy precisamente hace com una media hora , manejaba mi Nbeetle turbo rumbo a casa de mi novia por el periferico de aca de Xela verdad , cuando vi que atras de mi venia un carro negro con luces alta , pero lo ignore , al ratito me bajo y me subio las luces , entonces pense que era algun conocido , derrepente se me puso ala par y era un jeta vr6 negro y bajaron el vidrio por cierto polarizado y yo me hise el pendejo por evitar rollos me aceleraron como 3 veces y cuando vieron que no los pele se empezaron a reir , mi novia me dijo que no fuera a correr porque esa ruta es como que muy peligrosa de noche y yo dije que se vayan a chingar a otro lado ;cuando derrepente un cerote de esos grito hueco , mmmm jeeeee dije Yo momento señores no les tengo que demostrar nada pero igual vamos haber si como roncan duermen y me frene y se pusieron ala par el copiloto hizo la seña del 1,2,3 y no se porque pero salieron antes la verdad me tarde en la salida pero me recupere en la segunda y ya los estaba alcanzando cuando el hijoeputa me echa el carro , pero no frene si no que me aorille un poco mas y cabal pase , me imagino que el burro cuando me tiro el carro para un lado dejo de acelerar cosa que yo no hise , en fin lo lleva como medio carro de ventaja , atodo eso ya hiba como por la tercera calculo a cuarta y los deje me les fui como por dos carros (estaba reñida esa mier..) y asi seguio hasta que llegamos a una como vuieltesita cerca donde se realizan los cuartos de milla aca en xela y vi que el pizado empezo a frenar y lo que mas me dio risa esque ya no quiso pasar a la par mia si no que dio la vuelta en U y se las pelo , quien sabe porque jajajaja pero cerots me ahuevaron al principio mas que todo porque pense que me querian hacer algo pero luego que vi que era un vr6 pense que me hiba a dar verga pero nada de eso . Puse a prueba mis huevos sobre el volante segunda vez que corro en este carro y no me ha fallado
Paulinho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03293 seconds with 11 queries