Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jun-2006, 08:55   #2
Yoyon
..............
 
Avatar de Yoyon
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
E39
Mensajes: 3.329
Cita:
Iniciado por jDmOviL
Para empezar la patoaventura (a no vaa no es fer, lkajsdfñlkjasdf pajas canche) le cuento que desde que compre el pickup me sentia un poco decepcionado por no poder andar puyando no portarme puro hondero en todos lados, asi que le tuve que hacer webos aprender a andar a 60kmh y relajarme con mi diesel, pero anoche definitivamente me convencí que me gustó otro tipo de "aventura" que uno puede pasar en estos carros altos (aunque el mio es 4 x 2 le hace webos), ayer venia en el periferico como a las 7:40 y cayendo aquellos talegazos de agua que inundaron una parte que esta antes de llegar a pricesmart, cuando logré llegar a esa parte me di cuenta que habian varios carros atascados en la ondonada, entre ellos un BMW mod 2000 + o -, un starletio viejo, un corolla, otro honda (lastima que no se undió ) en fin un vergo de carros ya con el agua hasta arriba del bumper, y yo algo desesperado por esa mierda le dije a mi "voy a sacar mi lado camionetero me voy a subir al arriate y paso esa mierda" y ella "como vas a pasar por alli!, nos vamos a quedar!!!" pero dije aceleré casi a fondo y clusheando empezé a pasar esa mierda la verdad sentia los latidos bien fuertes y varios carros me empezaron a hacer luces, me adentré en esa vaina y cuando sentí ya el agua empezaba a golpear el capo , yo llevaba el carro el pie a fondo aunque jugando con el clutch porque lo que menos queria era que se pusiera webon, mi traida bien calladita y viendo por la ventana como el agua estaba como a unos 20 o 30 cms del vidrio con cara de susto mi pobre patoja, comenzé a sentir que el agua me paraba y cuando llegué a lo mas profundo habia arena abajo y me quedé patinando como por unos 10 segs, me awebé un vergo porque ya a esa profundidad si me quedaba alli seguro se me iba a empezar a entrar el agua y mas de algo se chingaba, en eso no sé como seguro jale una piedra me hizo tope y salí :uffffff: me entí bien aliviado pero todavia tenia la adrenalina hasta el keis...luego por el retrovisor pude ver que otro carro intentó hacer lo mismo y ya no se animo y mejor se quedó montado en el arriate, en fin luego de todo segui hasta Mac a comprar un juguito de naranja y para escuchar a mi decirme que porque me arriesgo asi y bla, bla, bla, bla....
El juguito para que bajaran verdad. asfkjasdklfjaslkjsfljasdlñ

Que bueno que pasaste.
__________________
Yoyon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03328 seconds with 11 queries