Tema: Inspirado...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2006, 23:40   #1
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Inspirado...

... y yo soy de los que nunca salgo tarde de mi casa a donde tenga que ir para evitar ir corriendo, pero creo que con tan solo 5 minutos que iba hoy tarde me toco inspirarme un poco...

Tome la Atanasio como siempre... primero un Accent 2003-4 queriendoseme poner a la par... Estupido bicho, tuve que gastar un poco de gasolina... y cuando yo senti vi en mi retrovisor un celica como este:



.... .. CHANFLE!... venia zigzagueando a mas no poder... Yo calculo que yo no fuera a mas de 90 despues de haber dejado al Accent y haber bajado un poco las revs, pero si vi que el jovencito venia tirando mierda
y el si venia a mas de 100... justamente, llega el momento que los tres carriles se tapan y yo venia en el extremo derecho, justo donde el venia tirando mierda... jejeje... asi que tuvo que bajarle un poco... pero el no conforme que yo venia en el carril de los lentos, solo vi por el retrovisor que se me pego un poco mas de lo normal... ( a 80-90 ya es una velocidad donde se debe guardar distancia por cualquier emergencia, por eso ODIO que se me peguen... ) pero NO... el pizado como buen MALATAZA se me pego y encima solo vi que se levantaron las lucecitas y vi un la luz alta... Porque putas no le hizo luces al del carril del centro o al carril izquierdo, que es el lugar mas correcto para pasar?... Entoces lo lleve asi unos pocos metros y como persona educada pense despejarle el carril......

Mi mano llego a la palanca, de cuarta a bajas revs lo regrese a 2da un poquito revolucionado y el resto fue burlarme y reirme del cerote a mas no poder... Quizo, Intento, Lo Penso, incluso creo que hasta LO SOÑO despierto y el JURABA que me iba a alcanzar... ... ya solo meti tercera y no se cuanta distancia le traia... ... Finalmente todo se acabo en un semaforo en rojo donde el nuevamente quedo detras de mi... ( siempre en el carril izquierdo)... donde otra vez vi el luzaso... NAAAAAAAAAAAAHH!!!!.. Ya mucho pizado, la gasolina esta cara!... y solo le saque la manita para que pasara por el carril central.... que incluso paso rechinandome las llantas en segunda... (alaaaaaaa... que poder pense)... para que un semaforo adelante volviera el mugre rojo!... .... Ahora YO fui el que quede detras de el en el carril central... ... en eso ... Bien, ya le di pa sus dulces de 80 pa arriba... ahora de CERO y detras de el... ... Semaforo verde y evidentemente, salio puyando porque no tenia carros al frente... y atras mi carreta vaaa.... de nuevo segundazo y pase por su lado izquierdo........ ahi creo que se arrepintio y siguio a velocidad normal...

...

Desconozco, no se, no me importa, a saber, no me interesa y ME PELA LA VERGA el tipo de motor de ese carro y si habra estado manoseado... Lo que si debo de confesar, que por la forma que vi zigzaguear al carrito, se notaba que tenia bonita suspencion, en el segundazo se escucho claro su filtro, fue lo unico mas o menos que percibi racing... y bueno, el conductor un individuo que me recordo al Franck, con su gorra y una pequeña planta de hueva!....

PD. LLegue 5 minutos antes de lo previsto!...
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40996 seconds with 11 queries