Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2006, 20:36   #1
djadam15
CRF User
 
Avatar de djadam15
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: Chiquimula, guatemala
toyota ´93
Tiempo: dfgsdfhsf
Mensajes: 288
Talking Casi se llevan mi W800

un dia llegando a la terminal, yo venia de chiquimula, esperaba a unos cuates para que me llegaran a traer a las rutas orientales y se me antojaron unos chicles.. de pronto se aparece un chavo y me pide un quetzal, saque mi quetzal pero en eso se me fue un billete de diez quetzales, el chavo me lo vio y me pide 20, como no tenia mas censillo me registra la bolsa y ahi tenia mi W800 y saca un enorme cuchillo que yo no habia visto y me lo pone en el estomago, no me quedo mas que darselo, pero uno de los ayudantes del bus vio en ese rato y lo empezaron a seguir lo tiraron al suelo y dejo tirado mi telefono.. que suston pero aqui tengo mi telefono en mano gracias a Dios no tengo nada, el chiste de todo es que le conte a mis cuates y ellos me chingan que el cako me puso un cuchillo de hule de esos que te compran cuando sos niño (kit de rambo) me lo pone en el estomago y me dice dame el telefono, luego yo le digo: mano pero ese cuchillo es de hule, y el responde: ni verga cuchillo es cuchillo y ni modo me toco que darle el telefono
djadam15 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,80347 seconds with 11 queries