Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2006, 13:20   #1
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Varios puyones el sabado!!!!

Bueno jovenes, el sabado el carlitros, un cuate y yo fuimos en el carro del carlitros a hacer unos mandados ya que despues de eso ibamos a almorzar y irnos a jugar un poco de boliche.
La cosa esque el carlitros se tuvo que ir a la Landivar a recojer unos papeles, cuando estuvimos cerca del hoyo (parqueo) vi al fer en su tsito y le dije a carlitros que era el fer y que iba a haber :puyon: seguro

la cosa esq el carlitros loquio y puso luces altas , (el fer que pensaba en ese ratito asldf;kjaslfdjk) y empezamos a correr en la bajada de la landivar y en bajada por la cajita de corn flakes (alias zucaritas a;lsdkjfa;lsdfkj ) bueno luego hubo otro puyon (la revancha) y otra vez nos chancletio a lo suave, luego otravez corrimos y otra vez , la cosa esque despues de eso el carlitros mi cuate y yo nos parqueamos con el fer para charlar un rato.
Buena onda el fer , puyones asi valen la pena hacer vos
Otra cosa nos enseño el motor y tiene tuberia, solo un filtro (no se quien menciono que tenia tuberia en otro thread ) la cosa esque despues de hablar un rato puyon de regreso ya casi llegando al boulevar vista hermosa y cada quien para su camino. Como jalaba esa cajita mucha , mi cuate se quedo sorprendido y el carlitros tambien .

Bueno jovenes tengo que reconocer que como jalan esas ondas, y el fer tambien sabe correrlo , una vuelta la agarro casi a 130 o 140 km/h y yo , no lo podia creer .

Para ya no cansarlos el fer le dio al carlitros 3 . Pero eso no fue todo a;lsdjfkals;dkfja;lsdfkj, antes de irnos a la U , nos encontramos con un Z28 por miraflores y como el carlitros le dio curiosidad de ver correr esa onda, ya saben que chancletiada nos pego otra vez a;lsdkjfa;lsdkj en fin no fue el dia del carlitros.

Agradescos sus comentarios, espero que les guste este thread

p.d: lastima que no hubo camara, sino hubieramos tomado unas pero sin embargo ninguno de nosotros teniamos una

saludos

carpower
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,59173 seconds with 11 queries