Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jun-2006, 10:04   #1
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Angry Me dispararon ayer :susto:

puta,, fijense que ayer fui a una party,chupe de todo,,, ahi a carretera a el salvador,,, y ya regresandonos a eso de la 1:30am,,, pasamos a la shell de carretera a el salvador por unos gatorade,,, Y puta mi primo me dio su carro Un Honda Civic EX,,, y mi primo se llevo el mio,,,

Puta saliendo de la gas,, ibamos despacio,,, y en eso un pick up,,, Un Nissan!!,, Se me metio y me freno con q ganas,,, y yo soque los frenos!!,, se me puso a la par,, y me tiro el carro y me grito "hijue puta",,, Yo algo a verga,, y soy brincon le grite "tu madre mierda" puta en eso solo miro que empieza a socar el pick up,, y yo frene,,,, En eso se me pone a la par y !pum pum pum! los balazos,, yo solo me hice al lado de el copiloto y socando la primera como cualquier hondero a 7k!! y pum pum,, " un caute penso que su gorro era antibalas o saber que putas que solo vi que se lo puso y se agacho"

En eso nos cruzo el pickup,,, y yo frene y metiendo retroceso andaba,,, cuando mi primo en mi carro,,, y solo vi que soco el freno de mano y se le metio al cerote ese (y yo chillando por las llantas que son caras)y bajaron los vidrios,,, y el cerote se fue hecho mierda,,, Eso ya era ahi por la Pradera!!

Mi primo habia pensado que era por huevearnos el carro!!! Pero esa mara si que pela cables pues,, no se si era tambien por huevearnos el carro

Conclusion: Mucha es cierto que uno es brincon,, pero siempre aguas, me queda de leccion que no hay que andar metiendose con mara asi, porque uno no sabe quien es,, ni que anda!!!

En Si le doy gracias a Dios que estamos bien,, porque los balazos salieron para otro lado, no toco ni el carro ni a nosotros!!!

salu2
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02456 seconds with 11 queries