Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2013, 11:45   #75
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Re: Respuesta: ** Llegaron los MINI BANNERS a las secciones de ventas **

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Puta, pero si estoy pagando por poner un thread de venta lo que menos quiero es que aparezca publicidad de los demás "cerotes".

Entonces no cobres por thread publicado, o hace una opción gratis con anuncios y una pagada sin.

Que deawebo que de repente salga un anuncio de algo igual a lo que estoy vendiendo y el comprador compre lo otro.

O que sólo salgan en las páginas donde se selecciona el thread.

Pd. Montón de
estas libre de anunciarte en los clasificados de Prensa Libre donde solo va a salir tu venta y no van a dejar que nadie similar se anuncie Ah no, tampoco va a pasar... Mundoanuncio entonces? Taaampoco...

En serio crees que si entraron a tu thread, no vieron el de alguien mas? En el mundo real en el que vivimos los demas, siempre vas a tener a la competencia encima y el comprador siempre va a andar comparando Y asi como tu competencia podria salir en tus threads, vos podes salir en los de ellos y aunque les digas ellos ya podrian estar usando el sistema para quitarte clientes mientras vos alegas asdfasdfasdf

Si no, aprende de los grandes:

LG arriba, Samsung abajo:



Vos crees que Samsung fue a llorar con los dueños del edificio? asdlfdaslf La ley del mas cabron le dicen
Drowned está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,32379 seconds with 11 queries