Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jan-2024, 14:33   #21
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Respuesta: Paquete todo incluido de Q50 para 15 días Claro

Aprovechando el tema y por si aún no has comprado una nueva recarga de Q50 de Claro para 15 días, te cuento que en la red telefónica de Claro tienen algunos problemas técnicos y se pueden hacer llamadas telefónicas a Tigo o a los mismos Claro sin tener saldo. También se puede usar internet sin tener paquete de datos en el celular. En algunas apps funciona y en otras apps no, por ejemplo, a algunas personas no les funciona en Youtube pero sí en Facebook o TikTok. Estos problemas en la red de Claro están desde el día jueves 25 de enero y hoy domingo 28 de enero aún se pueden hacer llamadas sin tener saldo o usar internet sin tener paquete de datos en el celular. Yo me enteré ayer sábado por la tarde y ya lo comprobé, ya hice algunas llamadas telefónicas sin tener saldo. A ver cuánto tiempo más dura esta situación (pueden ser horas o días), mientras tanto hay que aprovechar el bug en la red de Claro. Ahí te dejo el aviso por si te interesa o si tenés amigos o familiares que tengan celular prepago Claro y querrás avisarles. Saludos. =)
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30129 seconds with 11 queries