Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jun-2006, 17:17   #63
COLLISION REPAIR
Member
 
Avatar de COLLISION REPAIR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 87
Cita:
Iniciado por fifo
mmm mi anterior carro no tenia calefaccion, ni tablero original he igual era de calle, el carro de aquel aun es de calle, el hecho que lo use solo para los eventos no deje de hacerlo de calle, igual el lo puede sacar para ir hacer el super, tiene buen baul alksjfdl;ksajfd;lsa, y yo fui el primero en postear pero en ningun momento dije el team HC es una %^$£", asi como ese chavo va, yo si opine por el chavo ese, pero al pareceer ya se salio de contexto esto, por que ya empezaron los insultos, aca no puedo cerrar temas pero si lo puedo borrar, por que no era hecho de maltratar a todo un team solo por uno, asi que espero que no haya mas de estos relajos, y que bonito jala ese evo
BUENO ESTA BIEN PUES YA NO HAY QUE DARLE VUELTAS AL ASUNTO SI VOS LO DECIS PUES NIMODO CREO QUE JAMAS ACABARIAMOS DE DISCUTIR EL TEMA,YO SOLO EXPUSE MI PUNTO DE VISTA PERO SI NO TE GUSTA PUES QUE PUEDO HACER,LO QUE PASO ES QUE YO QUERIA HABLARLE Y ME DI CUENTA QUE LOS VIDRIOS SON PLASTICOS,YO NO ANDARIA ASI EN LA CALLE QUE CALOR Y SIN A/C VA ORALE PUES.........
__________________
LO QUE SE VE SE CREE...............
COLLISION REPAIR está desconectado  
 
Page generated in 0,11822 seconds with 11 queries