Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2006, 10:06   #69
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Cita:
Iniciado por rafael
no digo pues para brincones los del hc ya luego salen con que por que no nos lo decis en persona jajajaja esa mara cree que miedo les tiene uno saber de que se las llevan... cuidado mucha que esos si son gruesos jajaja puros mucos mareros ofreciendo vergasos a la mara que huevos y si son equipo hablen por todo su equipo y reconozcan el error del chavo ese, igual toda la mara sabe que el dodge stealth es capaz de darle una gran pijiada a esa basura de evo y por un error en la salida no quiere decir que se caguen de la risa de alguien ... pero bueno que puede hacer uno con mara como esa la verdad no esta al nivel de educacion de uno
Disculpa vos el Evo es mio y yo no le e faltado el respeto a 2tg o a vos, asi que no entiendo porque insultas mi carro yo ya dije que reconosco que el dodge es mas rapido que el mio, pero si vos nisiquiera sos el dueño del dodge no se porque te enojas si nisiquiera el dueño se molesto no entiendo acaso estas enamorado de el es tu amor platonico mmm dame una razon y espero para desirle basura a mi carro tengas un carro por lo menos mejor que el mio y si lo tenes te felicito y si no lo tenes no soy nadie para decirle basura a tus pertenencias o sos el chavo el tal mythos que agarro el enojo por que no quise correr otra vez si no lo sos disculpa y si los que mal vos hasta te cambias el nombre y nos estas diciendo mucos y date cuenta que es lo que escribis ahora quien sera el muco????? yo creo que vos. mmmm bueno saludos orale chavacano
Tentaculito está desconectado  
 
Page generated in 0,02922 seconds with 11 queries