Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Sep-2021, 20:34   #2
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Cuanto es lo justo pagarle a alguien por trabajar en un car Wash

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Cuanto creerían es lo justo que se le podría pagar a alguien por trabajar en un car wash.

Mi idea es pagarle por carro lavado para que jale mara, tomando en cuenta que cada lavado pienso cobrar entre 30 y 40 más o menos.

Como medir los insumos para que no hagan mano de mono y entreguen cabal lo de el dia...

Me quede sin trabajo y quisiera poner ese negocito como ingreso, pero quisiera que me ayudarán sobre que factores tomar en cuenta.

De antemano muchas gracias por su ayuda


Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
No tengo ni idea del negocio mano pero yo lo que haría sería comenzar por hacer un presupuesto de todos los costos que debes cubrir y con el precio que tenés estimado, calcular cuántos carros tendrías que lavar a diario para llegarle a tus costos y a tu margen de ganancia.

Se me ocurre que de Q40 unos Q8-Q10 serían justos para el chavo peeero como digo no tengo ni idea de cómo es ese negocio pero lo que te quiero decir que hagas cuentas con esos montos para hacer tus estimaciones y veas si te trae cuenta.

Con respecto a los insumos, yo agarraría el jabón, cera, silicón, aromatizantes, etc. que usaría y lavaría mi carro, así calculando bien bien cuánto me gasto lavando mi carro así tuanis y con eso tambien podes sacar tus estimaciones de cuánto te rinde cada producto

No está de más que hagas tus sondeos, andá a varios carwash y de perdida podes sacarle info al encargado o a los chavos que lavan los carros, cuánto les pagan por carro, cuántos galones de producto usan a diario, cuántos galones de agua, cuánto les tardan las hidrolavadoras, aspiradoras, atomizadores, trapos, etc.

También podes ir a distribuidoras donde venden todos esos insumos y seguramente ahí tambien te dan el rendimiento de los productos.

Y por último, yo he notado que muchos negocios comienzan bonitos pero como que no están preparados para soportar unos 3 meses sin recibir ganancias, entonces truenan a veces cuando parece que ya están levantando , debes tener un buen colchón en lo que haces clientes y comencés a ver ganancias
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13883 seconds with 11 queries