Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Mar-2021, 19:02   #11
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Re: Respuesta: Inflación en 6%

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
La inflación moderada no es mala (aclaro moderada). No se está leyendo bien el dato pues se refiere a la variación mensual con relación al año anterior, entonces si se compara con los meses del año pasado va a ser alto el valor pues el país estaba en una crisis que se agravo desde marzo.

En términos de inflación acumulada esos meses enero y febrero registraron 0.15 y 0.32, respectivamente. Me parece que probablemente en los siguientes meses va a comenzar a crecer por el tema de que la actividad económica se está recuperando y hay mucha liquidez (los bancos tienen bastante).

Otro factor determinante van a ser los precios de algunos productos como el petróleo y el gas que se han incrementado bastante por la recuperación de la economía mundial y en está parte del hemisferio por las heladas en Texas.
Los únicos que pueden crear inflación son la Banca central y el gobierno, es porque te están robando.

Quisieron salvarnos? Neta, con las medidas que colapsaron la economía, pidiendo y dando dinero sin saber de dónde iba a salir? Bueno, yo siempre he sabido de dónde sale ese dinero, de un pan menos en la mesa, de que tenga que pagar más caros los productos, de que me quiten más dinero a fin de mes porque hay que ser solidarios.
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02335 seconds with 11 queries