Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2020, 19:25   #668
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:


añldskfjañsldkfjañlsdkjañsdflkj

Esas mierdas me dan risa porque son "chismes" de viejas. Ya me imagino a Pep diciéndole a Ibra: "Vos mira, dice Messi que siente que vos le robas protagonismo, entonces ya no te voy a poner y lo mejor es que te vayas" ñalsdkjañsldkjfañsldf

Nah, cuando uno juega fut hay mara que le cae bien y no juega nada, pero con la que de todos modos es de a huevo jugar. Hay mara que cae mal y juega, tons solo es una relación para jugar. Y hay mara que te cae bien y juega y allí es cuando se juega mejor. En el caso de Ibra es la 2da, juega bien pero no eran cuates y ya


Pero si te das cuenta son los mismos tres pizados s que decían que la solución era sacar al Valverde, y poner a un pizado que nunca gano nada . Que fue lo que se obtuvo de eso.No ganar absolutamente ni mierda y una de las mayores goleadas en 120 ños . Un ridículo total .
Con lo de Messi yo si creo que el tendrá su carácter, y Zlatan también debe de tener el suyo, entonces ha de ser difícil que se llevaran bien. Y si había que elegir entre uno y otro, creo que no había mucho que pensar .
Estos que dirigen al equipo si que son unos es. Quieren que a puro huevo alguien les pague los 700 millones por Messi, pero con la estupidez que hicieron de sacar a Suarez, Rakitic, Vidal y Umtiti, nadie les va a dar ni mierda por unos jugadores que ellos ya dijeron que están descartados . El que piense que Suarez, que es el tercer máximo goleador de la institución, jugaba porque es amigo de Messi es porque es un idiota. Así de simple .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40143 seconds with 11 queries