Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Mar-2020, 10:57   #906
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
que juerte tu historia, ahora que no hay nada que hacer les contaré la mía lñafjkakfasfsflas

Yo llevaba un año trabajando en una empresa en San Lucas Sac, como analista de costos y para el área de control de calidad contrataron a una patoja que uffff con un cuerpazo, bonita, etc; yo siempre me he considerado alguien tranquilo, que si me chinga un culo yo la chingo, y si le hablo pero no me pela me vale verga y sigo de lo más normal.

A las semanas de ella estar allí, yo casi ni le hablaba, ese día yo iba en carro, como todos los viernes salíamos temprano me llevé el carro e iba a aprovechar para ir a la capital a comprar, cuando iba saliendo del parqueo ella estaba allí bien ricarda y se me ocurrió decirle que si se iba, a lo que respondió que estaba bien y nos fuimos platicando bla bla bla bla bla, la mierda que cuando la fui a dejar hasta su casa, ella vive allí por la USAC del lado de la petapa.

Yo le tiraba casaca y ella correspondía, así estuvimos mas o menos unos 20 días; hasta que le dije que si quería ser mi traida a lo que dijo que estaba bueno pero que no se enterarán en la empresa, yo feliz porque todo mal emplasticado pero con tremendo culo así estuvimos como 5 meses de besos, salidas fin de semana, regalitos, etc, ella me esperaba después del trabajo y nos íbamos a ver netflix , para ese tiempo ya estaba enculado, le mandaba flores, papelitos y todas esas muladitas lajflñasdjflasdf, terminé por descuidar la U y ya ni salia a chingar con mis cuates por estar con ella encaramado

Con el transcurrir de las semanas después de esos 5 meses de engase, la pisada se puso caprichuda y yo todo mula atrás de ella hasta me la pasaba pensando en que la había cagado yo ljfñlasfjlasdfasfdjasd así estuvo como dos semanas fue un cambio radial, hasta que fui a chingar con mis cuates y me hicieron entrar en razón, después ya le era indiferente y ella me preguntaba que tenía y yo le decía que era mucho trabajo y que le iba a hechar ganas a la U, pero a la pisada yo la miraba rara toda indiferente con decirles que ella utilizaba mucho whatsapp y se me hacia raro que ella no se mantuviera zampada chateando conmigo allí porque me decia voy a ayudar con tareas a mi hermanita y se iba a la verga, yo por un lado así como que pela la verga pero a la vez hecho mierda por ella que estaba perdiendo su amor lfjasafjsdfsa , un día se medió por conectarme a messenger y ella allí en línea no le dije ni verga, al día siguiente que fui a su casa a se descuidó del cel y cabal entraron unos mensajes por messenger que se miraba en la pantalla bloqueada y decían, ¿mi flaquita porque no te conectas? te extraño, de lo que te pierdes porque no esta mi esposa vine yo como la gran puta le reclamé y me fui a la berta hecho mierda, y ella llamándome, pero yo estaba emputado y no quería saber nada de ella, me había dado en el orgullo a los días siguientes yo de mula la llamé y le dije que me esperara después del chance para hablar.

Al final la perdoné klfjasdfjñsadfa paque putas la perdoné porque a las 3 semanas me la volvió a hacer y esa vez la vi cuando se subió al carro de otro pisado yo esperando la burra para mi casa, ese dia había dicho que iba a quedarse tarde así dejé esa mierda ya no tan hecho mierda porque ya sabía a lo que me metía, hablé con ella pero ya todo cae mal y le dije que quería hablar con ella en persona, me dijo que estaba bien; puta al día siguiente que fue un sábado, me estaba esperando a fuera de la U, la saludé y de una vez le enseñe la foto donde ella se subía al carro del otro pisado y pues me dijo que había cometido un error que ella se quería quedar conmigo para siempre y que la gran puta, entonces le dije enséñame tu celular entonces, no quería hasta que le dije sino me lo enseñas no regresamos, allí fue donde le encontré toda la conversación donde me era infiel la pisada, puta lo que más sentí feo fue cuando leí, cuando el pisado le puso que si el le hacia un hijo de seguro iba a ser más hermoso que los hijos feos que le dio su mujer, puta dije esa mierda fue la gota que derramó el vaso, gracias a Dios para ese entonces ya me había salido chance en otro lado, ya días nada más la iba a ver, pero ese mensaje si me dejó marcado lkafjfafas porque pura mierda el chavo ese con sus hijos y su esposa por una calentura pisada; la pisada me hizo un gran drama hasta que casi que se hincaba y toda la mara de la U viendo el teatro, después llamó un uber y se fue a la verga.

Los días siguientes era una llamadera y mandadera de mensajes por parte de ella que hasta la tuve que bloquear, yo si pasé de bajon un mes lfjaksfaflafjkafjasdf hasta que se cansó y ya no me buscó, hasta como a los dos meses me llamó de otro número y me dijo que sólo quería hablarme por última vez, que nos juntáramos en peri pero yo no andaba en la capital entonces me dijo que había sido lo mejor de su vida bla bla bla, que había cometido errores y aprendió a las malas a corregir sus errores, después de esa llamado, ya no supe de ella, hasta hace como un mes me enteré que ya la habían inflado, la vergueaba el mariachi, ella lo metió al tambo y ahora es mamá soltera

Nunca se esta exento de que te pongan el cuerno lñafdajflas

Fin.

PD: A mí no me ha ido mal porque me dediqué más al trabajo y a terminar la U, si he tenido traidas pero ahora ya no me desvivo como con esa pisada lksfjlñasdfasd
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07371 seconds with 11 queries