Tema: CRV o Rav4?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2023, 19:37   #26
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 921
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Pues el mazda es mi primer carro, mi cuñado me recomendó llevarlo con su mecánico, lo llevé para hacerle su servicio mayor, el mecánico le hizo su servicio y todo bien. Pero yo quería que le pusieran refrigerante en vez de agua, y unos cuates me recomendaron ir con otro mecánico para hacerle el cambio, así que lo llevé con ese mecánico, al cabo de un par de días me dijo que no le podía cambiar el agua, porque el deposito tenia fuga, le dije que lo cambiara y pasaron 3 o 4 días y el tipo decía que no conseguía depósito nuevo, al final mejor fui a traer el carro, me dijo que solo le puso un parche para que el agua no saliera. Por la noche cuando saqué el carro, al intentar subir una cuesta sentía que perdía fuerza, luego me voy fijando y la temperatura hasta la mierda, me bajo a ver qué onda, y ya no había nada de agua en el depósito. Al parecer lo que el tipo hizo fue tapar el rebalse del depósito, y como llenó el depósito de agua, el agua ya no tenía donde salir, y terminó reventando el radiador.
Vos pero eso lo puede hacer uno mismo, y el depósito genérico junto con el tapon lo podes conseguir en JAPAN PARTS, Arusa, preguntar en Hermanos Copher o hasta en Marketplace y si te da la bolsa, se tiene la dicha que Mazda hay dos distribuidores oficiales Ivesa y ahora Grupo Q (Didea) como Q500 el deposito genuinopero tenes la seguridad que no te fallará en unos 5 años y no estas en el Team Mazda Guatemala, allí hay dos mecánicos cabrones para los Mazda
Eithan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02313 seconds with 11 queries