Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2021, 07:04   #135
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Re: Respuesta: La esposa de un cuate me quiere co...

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
a mi me da curiosidad si realmente existe el culo... pic?

sobre cogerse a otra, coman mierda mucha, en el ADN de cualquier hombre heterosexual esta implicito sabrosear culos.... que uno ya sea mula de meterse con cualquiera es 100% decision personal, a mi me fascina mi esposa, y me la pone tiesa como pata de burro en bajada, dura como brazo de indio cargador de bultos de la terminal, y a veces hasta como la gran puta se pone porque siempre me la quiero coger, y tengo que batallar para que se deje amar, pero hay una simple razon.... a mi me fascina mi mujer. (a nivel fisico y de personalidad). tonces me case porque me pone a 1000 y es a la que me quiero coger hasta que me muera o se me deje de parar la verga, tonces cuando uno realmente esta feliz con otra mujer, simplemente no existen otras. deja uno de verlas como 'culos' y son simplemente otra persona mas.

si te casaste, asumo que el culo que tenes a la par x las noches, te gusta, si no sentis ese deseo y esa lujuria por tu mujer, como fuiste de imbecil en amontonarte mas por presiones o porque en su momento cogia rico o por tradicion social, y ahora ya es aburrido tu matrimonio, o no te excita cuando la miras medio en lenceria metida en tu cama, tonces mejor se claro y hablale directo, que aplazar esa apatia, solo va a hacer mas caro/duro/doloroso/peleado el divorcio.....

en sintesis, si se van a casar mucha, esten seguros que a la pizada que quieren tener a la par, les va a dar ganas de cogersela cada dia mas rico, y la van a aceptar con todas sus gracias y desgracias. (TOOOOOOOOODAS las mujeres chingan, unas mas que otras, pero todas chingan a su manera)

vos SCH, a mi me queda por puro morbo la curiosidad del culo que te esta tirando linea, ahi te subis la pic, y si te casaste, no seas culero con tu mujer, si te gana la calentura, almenos hablale con la verdad y decile que te queres chimar a otra.

o te manda a la mierda (90% posibilidades) o como en un solo caso que fui testigo, el cuate andaba buscando culos para chimar, caseras y todo, siempre a escondidas de la mujer, en un chupe le pegue una gran putiada, y le dijo claro a su mujer que ya no la queria, y que se dejaran porque se queria coger a otras pizadas y no la queria lastimar, quesi la mujer del pizado, se dedico a ponerse buena para el, y a tratarlo como traiditos de escuela, y se lo gano al cerote...

tonces, simple, pone las mierdas en la balanza. (en mi caso, a mi si me da unas ganas de hacerla pedazos en la cama a mi mujer como ninguna otra en la tierra, y aunque no es modelo de victorias secret, me pela la verga, porque para mi, es el culazo mas delicioso del planeta y me siento afortunado de ser yo el que se la pueda coger, creeme cuando (literalmente) haces el amor con una mujer, hasta la platica after-polvo se disfruta)
Madilon
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50225 seconds with 11 queries