Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jun-2006, 10:43   #22
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Cita:
Iniciado por ALNred


puuuuuuuuuta mucha me siento mal. anoche fui a tirar balinazos con un cuate q tmbn tiene pistola y le stabamos va de dar a envases de vidrio y bombillas y ya despues de como 20 tolbas se nos acabaron los blancos tons aquel staba con la gana de darle a un pajarito pero yo le decia q no q no fuera cholero con los pobres animalitos, en eso yo staba cargando mi arma y el cerote estaba un poco lejos de mi y solo me dice ''vos mate un pajarito, pobrecito'' y yo no le crei hasta q lo vi caer del arbol al pobrecito y aquel todo arrepentido xq creyo q no le iba a dar tons le dije q mejor lo mataramos bien y q no se quedara sufriendo y como yo acababa de llenar mi tolba fui a verlo y con todo el dolor de mi corazon le volvi a disparar ya en el piso y el pajarito se empezo a mover tratando de volar pero no podia tons por el freak y el miedo de q no sufriera le segui dando y no se quedaba quieto hasta q me acabe la tolba pero aun asi seguia vivo puta pero fue tan fea la sensacion q mejor lo deje y ya no le segui disparando pero obviament si iba a morir q feo, q crueldad.

yo se q a muchos les va a parecer ridiculo xq stan acostumbrados a darles a los pajaros con equipos asi pero a mi nunk me ha gustado hacer ni ver eso y x eso me siento mal.

despues me arrepenti xq capaz q se hubiera recuperado del balazo de mi cuate y yo solo le fui a hcer mas daño

nunk mas voy a dejar q mi cuate le de a un ser viviente, q fea la experiencia

te deberias sentir toda una mugrosa rata por bajarte la tolba y por incistir en querer matarlo............ mas aun en el piso pero no era necesario hacer todo eso........ te afecto el rape papa ldksajdlaskdasjkl
turboed está desconectado  
 
Page generated in 0,03639 seconds with 11 queries