Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jul-2006, 23:21   #24
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Cita:
Iniciado por Juanjo
Bueno anoche sali del chance a media noche bueno, agarre toda la Av. Reforma y cruce como para ir a Vista Hermosa, cuando en la esquina de la Guardia de Honor, el semaforo ya esta con la luz roja intermitente (para la calle donde yo iba), pare y toda la cosa y vi que venia una moto algo lejos pero tirando shit, pase rapido, atras mia venia una Dodge Caravan y el estupido saber si vio la moto o no, cuando solo oigo que medio bocino el motorista y despues el gran talegazo y yo asi como se lo hecho,
pobre pizado, yo ya ni pare a ver que onda, por la hora que era, los asaltos, etc, etc, solo llame bien rapido a los bomberos para que llegaran a ver que onda. Pero pobre cuate, y todo por el estupido que no paro lo suficiente para ver que alli venia la moto
en realidad no es ayudar o no, sino que quedes pizado por ayudar, la situacion en Guate no esta tan bien como para que te pizen por ayudar, y no es que la poli te meta la yuca, sino que por hacer el bien, te hagan el mal, pero los cacos (eso es lo que yo entendí)
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02925 seconds with 11 queries