Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Mar-2022, 11:46   #2
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Respuesta: Honda Navi vs. Serpeto Nova vs. Movesa Nave

yo tengo Navi desde hace un par de años y ahí esta nítida del tiempo que tengo de tenerla el primer año si le di duro ya que la usaba a diario y cuando fue lo de las placas me quedo re bien y en el invierno se quedaba parqueada en la intemperie ya que también la usaba solo casa-trabajo-casa y a la fecha no me a dado ningún problema, lo único en lo que he invertido es en mantenerle los servicios al día.

Lo otro que invertido es en mantenerla nítida, es decir que este bien limpia (lavarla), los plásticos bien cuidados, llanta y aros libres de tierra/lodo, de vez en cuando un su restaurador de plásticos, ahora por el poco uso que le doy ya le compre un cobertor y solo la arranco cada 2-3 días y a la fecha ni la batería me a dado problema.

Ahora casi que solo los fines de semana la utilizo ya sea para hacer mandados o para salir a rodar con los del club de navis, de hecho hace poco fuimos al puerto y de gas gaste como Q40 ida y vuelta.

La verdad para ser mi primera moto para mi esta bastante bien ya que no necesito correr tanto ya que en cuestión de velocidad en recta apenas llega 85-90 (ese depende de un montón de factores) y en subida por darte un ejemplo en la cuesta de villa lobos me llega entre 40-45 yendo yo solo, ahora bien en cuestión precio si siento que ya han subido bastante a como yo la compre ya que hace poco vi unas que tenían exhibidas en C.C. Pacific Center en 12.5k la verdad no puse atención que empresa las tenia o si era directamente la agencia.
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,48613 seconds with 11 queries