Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jul-2013, 14:03   #44
-H- Lover
HONDA LOVER <3
 
Avatar de -H- Lover
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2012
D16Z6
Tiempo: 10.2 en 1/8
Mensajes: 416
Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?

en mi caso... fue por esperar en tener el carro adecuado para correr claro que tambien plata, tiempo, recursos pero gracias a Dios he ido conociendo personas en el camino que me han aconsejado e instruido para meterme a esto de las carreras... primero Dios el 4 de agosto vuelvo a correr iniciacion, mi carro en abril que corri no llevaba ni una extra, ni UNA!! lo unico que he hecho hasta el momento es ponerle frenos, y ponerle lowers, filtro de aire nomas, creo que el que quiera y pueda gastar en su carro que lo haga y pruebe ok...

lo mismo pense yo en un momento, me van a pegar mi pijaso y me voy a quedar sin carro pero como me dijeron ya tenes la oportunidad que no se da muchas veces hay que aprovechar, claro la distancia en la pista con los otros carros es bien corta entonces es ahi donde uno aprende de su carro de hasta donde lo puedo bombear a que frene, como debo de manejar las curvas... a la larga se hace un proceso de inversion pero a la vez en aprendizaje, como bien dicen nadie nace sabiendo y eso es lo que lo hace mas interesante y agradable

he ahi mis 25 len askdjfakl
__________________
VENDO!!! Info por pm o 41280550
-H- Lover está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20042 seconds with 11 queries